Eritritol endulzante natural ¿Porqué es el mejor para una dieta baja en carbohidratos?

Hola, tenía pendiente hacer este vídeo porque quiero hacer algunas recetas dulces pero antes de eso te quiero explicar cuál es el edulcorante que utilizo.

Éste edulcorante lo descubrí y es una maravilla, se llama eritritol y ¿por qué lo elegí? porque después de probar muchos que veía en internet y decían stevia, monk fruit etc. ninguno me convenció.
Entonces al final, después de probarlos todos, me quedaban como con un regusto amargo como es la stevia que es un poquito amarga, no me gustaba cómo quedaban las cosas que cocinaba, al final llegué a éste y por eso creo que importante hacer un vídeo de esto.
Me hubiera servido mucho que alguien me dijera sobre esto. Elegí éste, primero que nada porque la textura que tiene es granulada como si fuera de azúcar, entonces al hacer las recetas sobre todo con el huevo, con la mantequilla esto es perfecto.

El sabor que tiene este edulcorante no deja nada de regusto amargo, osea no es que te deje un regusto de que sientes otro sabor porque es dulce y no se siente la amargura ni nada pero te deja como un frescor.

De ahora en adelante las recetas que voy a cocinar van a ser con el eritritol que según mi experiencia después de un año estar cocinando lejos este es el mejor.

Ahora, una cosa quiero decir, para todo lo que es café ó té y lo quiero endulzar no lo utilizo. Solamente te hablo de que este es el mejor pero más que nada para hornear para hacer pastelería o postes.

Podría decirte una cosa más que alomejor te interesa, ¿ Y que es el Eritritol? dicen que es un alcohol de azúcar que se presenta naturalmente en algunas frutas como las peras, los melones, las uvas, se obtiene de la fermentación de enzimas naturales que están presentes en el trigo y en el maíz.
Entonces el resultado es que queda un polvo blanco cristalino con sabor dulce.
El eritritol se absorbe rápidamente en el intestino delgado y el organismo lo elimina rápidamente en 24 horas. No tiene ninguna caloría.

Ahora, lo que sí le pasa a alguna gente es que le da como efectos laxantes, a mí no me ha dado nada, en mi familia a los que lo comen tampoco.

Tampoco lo encuentro tan grave salvo que realmente te haga sentir mal.

Éste vídeo exclusivamente lo hago para que cuando haga las recetas de todas las cosas dulces que tengo en mente sepáis que este es el edulcorante que utilizo. Vale, nos vemos, adios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *